Cuatro sujetos armados roban camioneta; huyen rumbo al DF

Los reportes preliminares sostienen que los presuntos delincuentes amagaron con el arma de fuego a una mujer que descendía del vehículo sobre la calle principal.

Pachuca

Un grupo de cuatro sujetos uno de ellos con un arma corta, movilizó al personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, luego de que perpetraran un asalto a una mujer sobre la Avenida Constituyentes en la colonia Constitución y de paso robaran una camioneta marca Toyota, además de cuatro mil pesos en efectivo, de acuerdo a los primeros reportes de las autoridades estatales.

Los reportes preliminares sostienen que los presuntos delincuentes amagaron con el arma de fuego a una mujer que descendía del vehículo sobre la calle principal cuando fue abordada por los cuatro sujetos.

Los cuatro hombres despojaron a la mujer de la camioneta marca Toyota tipo Odissey con placas de circulación HMR 27 70 y cuatro mil pesos en efectivo para posteriormente escapar con rumbo a la ciudad de México en la camioneta de la agraviada.

Agentes estatales implementaron un dispositivo relámpago para localizar a los presuntos delincuentes sin que hasta el momento se reporten personas detenidas.