Se reporto saldo blanco en el concierto de Mana

Alfredo Ahedo, dijo que para garantizar a los asistentes seguridad en el  concierto se desplegaron elementos policiales de las coordinaciones de Investigación, Seguridad Estatal, Seguridad ...
Elementos policíacos.
Elementos policíacos. (Cortesía)

Pachuca

Con saldo blanco y sin incidentes en el evento que ofreció el grupo de rock MAMÁ en la explanada del parque Ben Gurión a beneficio de la construcción de la Casa de la Mujer Hidalguense, así lo manifestó el secretario de Seguridad Pública, Alfredo Ahedo Mayorga, al término del magno concierto.

Alfredo Ahedo, refirió que para garantizar a los asistentes seguridad dentro y fuera del concierto que organizó el Sistema DIF Hidalgo, en las instalaciones del parque Ben Gurión se desplegaron elementos policiales de las coordinaciones de Investigación, Seguridad Estatal, Seguridad Municipal (Fuerza de Tarea) y policía capitalina.

El encargado de la seguridad estatal, realizó rondines permanentes por las inmediaciones y al interior del lugar, con la finalidad de que las más de 20 mil personas que se dieron cita al evento contaran con condiciones de seguridad suficientes.

Para garantizar un clima de tranquilidad, la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad empleo unidades motorizadas, patrullas, unidades caninas, arcos detectores de metal y equipos para detectar explosivos.