Se registran dos secuestros en dos horas

Tras la denuncia de la privación ilegal de la libertad las corporaciones estatales y municipales implementaron un dispositivo de búsqueda hasta el momento sin resultados positivos.

Pachuca

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo confirmó el secuestro de dos personas el pasado martes cuatro de febrero, en los municipios de Atotonilco de Tula y Tizayuca, por lo que luego de la denuncia de la privación ilegal de la libertad las corporaciones estatales y municipales implementaron un dispositivo de búsqueda hasta el momento sin resultados positivos.

El primero de los casos se registró en el municipio de Atotonilco de Tula alrededor de las 16:00 horas; la víctima de oficio comerciante de la región, se dirigía a su domicilio a bordo de su vehículo, cuando un grupo de personas desconocidas que viajaban a bordo de una camioneta Ford tipo Ecosport le cerró el paso.

Del automóvil descedieron dos sujetos, uno con arma corta y uno más con un arma larga y captaron al comerciante a quien obligaron a subir a la camioneta Ecosport para posteriormente escapar con rumbo desconocido.

Luego de la denuncia la policía estatal implementó un dispositivo de búsqueda del vehículo descrito por los testigos, sin embargo hasta el momento no ha sido localizado.

Posteriormente, cerca de la 18:00 horas, en el municipio de Tizayuca, otro grupo de personas que viajaba a bordo de un vehículo tipo Honda de características desconocidas interceptó a una persona a quien privaron de la libertad, de igual manera ante la denuncia correspondiente la policía implementó un dispositivo de búsqueda infructuosos hasta el momento.