Se realizó clausura del Taller Emprende

Durante cuatro semanas, se impartió a los interesados temas como: desarrollo humano, estructura organizacional, contabilidad, ventas y trato al cliente.
En la entrega de las constancias.
En la entrega de las constancias. (Cortesía)

Atotonilco de Tula

Un total de 30 emprendedores de municipio de Atotonilco recibieron capacitación en materia de administración de negocios en el Taller Emprende en coordinación de la empresa Cementos Fortaleza, la fundación ProEmpleo y la Administración Local.

En el evento asistieron Efraín Pedraza, Secretario General; y Areli Miranda, Directora de Desarrollo Social; Ricardo Ceballos, Gerente de Sustentabilidad de Cementos Fortaleza y Francisco Ángeles, Coordinador, llevaron a cabo la clausura de la capacitación.

El Taller Emprende se impartió en las instalaciones de la Biblioteca Municipal cuatro semanas, en el que durante 80 horas se impartió a los interesados temas como: desarrollo humano, estructura organizacional, contabilidad, ventas y trato al cliente.

Los funcionarios y empresarios coincidieron que con estas capacitaciones se busca dotar de herramientas prácticas a los emprendedores locales, para el autoempleo y el desarrollo de sus negocios.

Vicente Moctezuma, comerciante y alumno del Taller; comentó "los conocimientos aquí adquiridos son trascendentales y básicos para el desarrollo de nuestros negocios; y muchos hasta para nuestra vida personal; la motivación, la administración de los recursos y de nuestro tiempo, conocer más de la contabilidad y de los procesos don Hacienda; son herramientas fundamentales".

Además se informó que con la colaboración de la Presidencia Municipal este Taller se ofrecerá nuevamente en el mes de octubre, por lo que se implementará una estrategia para allegar esta capacitación al mayor número de comerciantes, pequeños empresarios y emprendedores locales.