Se realizaran los juegos deportivos de los trabajadores de gobierno

Cerca de 60 equipos se han inscrito en los deportes de futbol siete, tenis, basquetbol, cachibol y voleibol.

Pachuca

Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), encabezó esta mañana la junta técnica de los Primeros juegos deportivos para los trabajadores de los tres órdenes de gobierno (federal, estatal y municipal) que se realizó en la Sala del Pueblo en Palacio de Gobierno, actividad que fue iniciativa del gobernador del estado José Francisco Olvera Ruiz.

El funcionario agradeció la respuesta de los trabajadores que permitieron tener cerca de 60 equipos inscritos en los deportes de futbol siete, tenis, basquetbol, cachibol y voleibol, lo cual logró involucrar a los servidores públicos de los tres órdenes de gobierno.

Explicó que la inauguración se realizará el miércoles 2 de abril en el marco de la reinauguración del emblemático estadio Corona del Rosal, acto que será presidido por el mandatario estatal, y con el cual dará inicio de forma oficial la actividad.

Respecto al inicio de competencias, comentó que el futbol iniciará sus actividades el 24 de marzo, ello debido a la gran demanda de equipos inscritos en tanto que basquetbol, cachibol, voleibol y tenis, harán lo propio el 3 de marzo, con la finalidad de realizar la clausura el 2 de junio.