Se realizara eliminatoria de BOX estatal en Mineral de la Reforma

La primera eliminatoria inicia éste sábado 1° de febrero; la semifinal será para el 8 de febrero y la final será el día 15 de febrero. 
Conferencia de Prensa.
Conferencia de Prensa. (Cortesía)

Pachuca

El presidente municipal, Filiberto Hernández Monzalvo, acompañado de Salvador Franco Cravioto, director Instituto Hidalguense del Deporte, dio a conocer el inicio de la eliminatoria estatal de Box rumbo a la Olimpiada Nacional 2014, cuya sede será por quinta ocasión consecutiva en Mineral de la Reforma.

Se dio a conocer que serán ocho los boxeadores mineralenses que estarán compitiendo para su pase a la Olimpiada Nacional, entre los que destacan Edwin López e Issac García, boxeadores mineralenses de la escuela municipal de Box.

La primera eliminatoria inicia éste sábado 1° de febrero; la semifinal será para el 8 de febrero y la final será el día 15 de febrero, todas a desarrollarse en la escuela municipal Box, ubicada en el fraccionamiento La Providencia

Para éste sábado las actividades inician desde las 10 de la mañana con el pesaje de los boxeadores y boxeadoras participantes; a partir de las doce del día se realizará el sorteo; a las 14:00 horas se realizará la inauguración oficial de parte de las autoridades, para dar paso a la primera pelea de eliminatorias.

Se contará con la participación de un aproximado de 130 boxeadores y boxeadoras, procedentes de 14 municipios como Tula, Actopan, Tizayuca, Tulancingo, Cuautepec, Pachuca, clubs independientes, entre otras.