Se realiza Lunes Cívico en Pachuca

Eleazar García dijo que se han conseguido 20 millones de pesos en recursos para la prevención del delito en el municipio.
Durante el Lunes Cívico.
Durante el Lunes Cívico. (Cortesía )

Pachuca

El ayuntamiento de Pachuca realizó el Lunes Cívico en las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública municipal en donde el alcalde Eleazar García dijo que se han conseguido 20 millones de pesos en recursos para la prevención del delito en el municipio.

Durante su mensaje el edil dijo “en Pachuca somos testigos de ser de los pocos municipios en el país que tuvimos cerca de 20 millones de pesos para la prevención del delito, atacando el problema de raíz, no solo confrontando a la delincuencia, sino estamos yendo  a trabajar con la familia y promoviendo la atención adecuada en los valores, porque eso nos dará los elementos para reconstruir el tejido social”..

De igual manera exhorto a los elementos policíacos a estar comprometidos con sus tareas de todos los días, para brindar certidumbre a la ciudadanía en el tema de seguridad, por lo que les pidio trabajar con eficacia y transparencia en favor de los pachuqueños.

Por su parte el secretario de seguridad pública de la capital José Manuel Mayorga Sánchez, expresó que el olvido de los valores y del respeto a los símbolos patrios han provocado una descomposición del tejido social, por lo que, dijo, es necesario volver a promover el civismo y las buenas costumbres entre los ciudadanos.