A punto de concluir siete convocatorias de Inadem

El INADEM tiene vigentes al menos 15 convocatorias, de las cuales, siete cerrarán el próximo 19 de febrero.

Pachuca

Actualmente están a punto de cerrar siete convocatorias del El Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), las cuales fueron lanzadas a principios de enero. La delegación federal de la Secretaría de Economía en el estado, a cargo de Grissell Ubilla Ramírez, invitó a las empresas a meter sus proyectos antes del próximo miércoles para que puedan ser consideradas.

El INADEM tiene vigentes al menos 15 convocatorias, de las cuales, siete cerrarán el próximo 19 de febrero, éstas son: La 1.1 Desarrollo de Proveedores; 1.3 Reactivación Económica; 1.4 Reactivación Económica para el Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia y la Cruzada Nacional contra el Hambre, y la 1.6 Articulación Estratégica de Agrupamientos empresariales.

Así como la 4.3 Conformación de MIPYMES mexicanas en consorcios de exportación o algún otro tipo de asociacionismo empresarial con fines de exportación y/o consolidación de los ya conformados; 4.4 Desarrollo de la Oferta Exportable; y la 5.1 Incorporación de Tecnologías de Información y Comunicaciones a las Micro y Pequeñas Empresas.

Mientras que la 3.1 Asesoría para el Acceso al Financiamiento y la 3.3 de Impulso a emprendedores y empresas a través de programa de emprendimiento de alto impacto, cierran hasta el 24 de febrero. El resto cierra hasta el mes de marzo, informó el organismo.