Se presentarán en el Gota de Plata el ballet folklórico del ISSSTE

El evento fue anunciado por el Doctor Jorge Islas Fuentes, delegado del ISSSTE, durante una visita que realizó a ambos grupos en el Centro Cultural del ISSSTE, para anunciarles diversos apoyos ...
Se festejarán 23 años de trabajo del Ballet Folklórico y el Grupo Baile de Salón.
Se festejarán 23 años de trabajo del Ballet Folklórico y el Grupo Baile de Salón. (Cortesía)

Pachuca

Para festejar 23 años de trabajo del Ballet Folklórico y el Grupo Baile de Salón, del Centro Cultural del ISSSTE, se realizará una magna presentación en el Auditorio Gota de Plata, con el apoyo de la Delegación del Instituto, el 21 de noviembre a las 18:00 horas.

Lo anterior fue anunciado por el Doctor Jorge Islas Fuentes, delegado del ISSSTE, durante una visita que realizó a ambos grupos en el Centro Cultural del ISSSTE, para anunciarles diversos apoyos autorizados para sus presentaciones.

El Doctor Islas Fuentes reconoció el trabajo y esfuerzo de los maestros integrantes del Ballet Folklórico, también el de los jubilados y Pensionados del Baile de Salón, pues sus coreografías han sido presentadas en diversos escenarios, ya que frecuentemente son invitados para amenizar eventos culturales e institucionales.

El Departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva, informó sobre estos grupos que se han presentado en la mayor parte de entidades del país, también en Guatemala y fueron invitados a las Fiestas de Independencia en los Estados Unidos en el año 2009.

Para la presentación programada, en el Auditorio Gota de Plata, señaló el Director, Arturo Ayala Tovar, la entrada será libre al público, pues de lo que se trata es que compartan con este grupo, la conmemoración de su 23 aniversario a través de un variado programa elaborado para el Magno Evento.