Por obras de reparación, zona oriente sufre corte de agua: CAASIM

La CAASIM informó que la fuga fue detectada a las 4:00 de la mañana de este lunes, hora en la cual desplegó un equipo de reparación que terminó la reparación de la fuga.

Pachuca

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM) informó que la fuga de la línea general 10'' a la altura de la calle Luis Romero Ponce en la colonia Céspedes sigue en reparaciones, esperando que quede lista a las 16 horas de hoy.

Esta tubería abastece oriente de la ciudad: colonias Doctores, Boulevares de San Francisco, Céspedes, Ciudad de los niños Ampliación Felipe Ángeles, Unidad Minera, Fraccionamientos como Progreso, Los Rosales y Santa Rosalia, por lo cual los habitantes de la zona sufren por el abastecimiento del líquido.

La CAASIM informó que la fuga fue detectada a las 4:00 de la mañana de este lunes, hora en la cual desplegó un equipo de reparación que terminó la reparación de la fuga, pero se presentó una nueva complicación en las válvulas por lo que los trabajos continúan.

"La CAASIM pone a sus órdenes el apoyo de carros pipa, para quien lo solicite, cabe hacer mención que solicitamos de su comprensión, ya que es amplia la cobertura que tendrán que cubrir los vehículos cisterna a cada uno de los domicilios que así lo requieran, sin ningún costo a las familias de la zona", anunció la institución que ´pone a disposición del público los números 71 74300 extensiones 1116, 1117 o 1119.