Se llevo a cabo la carrera Powerade Pachuca 2014

Salvador Franco Cravioto, director general delINHIDE acompañado de autoridades de Powerade, entregaron la premiación correspondiente a los tres primeros lugares de cada categoría. 
Se realizó en categorías de 5 y 10 kilometros.
Se realizó en categorías de 5 y 10 kilometros. (Cortesía)

Pachuca

Más de mil personas participaron en la "Carrera Powerade Pachuca 2014 5 y 10 Km" en su segunda edición que se realizó la mañana del domingo en los alrededores del Complejo Deportivo "Revolución Mexicana".

El circuito que recorrió la modalidad de 5 kilómetros fue: Complejo Revolución con dirección al Río de las Avenidas y llegarán al Boulevard Javier Rojo Gómez, retorno sobre el Río de las Avenidas con dirección a "La Rotonda de los Hombres Ilustres", y regresó al punto de salida en tanto que los inscritos en los 10 kilómetros dieron dos vueltas al circuito.

Salvador Franco Cravioto, director general del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE) acompañado de autoridades de Powerade, entregaron la premiación correspondiente a los tres primeros lugares de cada categoría y rama que consistió en ipads, reproductores de música portátiles y monederos electrónicos para el primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

Organizadores del evento, agradecieron el apoyo tanto del INHIDE como de la Asociación Hidalguense de Atletismo para la realización de la segunda edición de esta carrera.

Posterior a la premiación, se reconoció la participación de Ana María Ortíz Trapala de 75 años, que asistió al Campeonato Mundial Máster realizado en Porto Alegre, Brasil, el pasado mes de octubre donde ganó el oro en 20 kilómetros (Marcha), plata en 5 Y 10 kilómetros (Marcha) así como en 10 kilómetros planos.