Se llevo a cabo la apertura de paso vehicular en Real del Monte

La obra que fue aperturada consta de recuperación de pavimento de 3 mil 210 metros cuadrados, la instalación de cuatro rejillas pluviales, además de la colocación de piso pórfido. 
Durante el recorrido.
Durante el recorrido. (Cortesía )

Mineral del Monte

La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), entregó la novena Etapa de Rehabilitacióndel Centro Histórico en Real del Monte.

Al respecto, Jesús Romero Quintanar, Secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, mencionó que los trabajos realizados en esta localidad, beneficiarán a los habitantes y turistas.

La obra que fue aperturada consta de recuperación de pavimento de 3 mil 210 metros cuadrados, la instalación de cuatro rejillas pluviales, con lo que se reducirán los encharcamientos en temporada de lluvias, además de la colocación de piso pórfido, el cual tiene entre 50 y 60 años de vida útil.

De igual modo, se realizaron trabajos en coordinación con la Presidencia Municipal consistentes en alumbrado público, poda y limpieza de áreas verdes, así como actividades complementarias para el mantenimiento de la arquitectura del paisaje.

Durante el recorrido que se realizó para dar apertura al paso vehicular estuvieron presentes, Miguel Ángel Cuatepotzo; Coordinador del despacho del Gobernador, Ramón Vicente Diez; coordinador Regional, Camilo Nava; PresidenteMunicipal y vecinos, quienes expresaron su agradecimiento esperando la pronta visita del mandatario estatal.