Se lleva a cabo el Congreso ITLA‐ENADII

Se reunieron  más de 500 alumnos de las universidades más importantes de Hidalgo. 
En el desarrollo de las actividades.
En el desarrollo de las actividades. (Cortesía)

Pachuca

Se realiza el cuarto Tour por Pachuca del encuentro Nacional de Arquitectura, Diseño de Interiores e Industrial (ENADII) los días 1 y 2 de abril en el centro de convenciones del Tuzoforum en el cual se reunieron más de 500 alumnos de las universidades más importantes de Hidalgo teniendo como sedé al Instituto Tecnológico Latinoamericano (ITLA), el objetivo de traer eventos como este, es que sirvan para ampliar y desarrollar las habilidades de los futuros arquitectos hidalguenses, fusionando la teoría con la practica.

En el congreso se presentaron importantes despachos y proveedores como Row Studio, Perdura Stone, Inicio Studio, Rec Arquitectos, Búnker Arquitectos y de los más sobresalientes como Panel Rey.

En el acto de inauguración el Rector de ITLA Master Andrés Acosta Castañeda resalto la importancia que tiene el arquitecto para el buen desarrollo de nuestro entorno, por eso que en ITLA llevemos la arquitectura a otro nivel.

También se contó con la presencia de autoridades como la Directora General Master Claudia Acosta Benítez y como invitado especial al Presidente del colegio de Arquitectos de Hidalgo Alfonso Bejos Paredes.