Investigan robo de joyas y 10 mil pesos en efectivo

Los agraviados quienes no se encontraban en el domicilio, se percataron del robo a su vivienda cerca de las 11:40 horas, ya que al regresar al domicilio notaron que la chapa de la puerta ...

Pachuca

Autoridades del estado de Hidalgo, investigan el robo aproximado en 210 mil pesos en joyas y alhajas, además de 10 mil pesos en efectivo de una vivienda ubicada en la calle Atotonilco de la colonia infonavit Santa Julia el pasado lunes informó la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH).

Los agraviados quienes no se encontraban en el domicilio se percataron del robo a su vivienda cerca de las 11:40 horas, ya que al regresar al domicilio notaron que la chapa de la puerta principal estaba rota.

Al percatarse del robo, los agraviados llamaron al número de emergencias 066 y después de algunos minutos acudieron agentes estatales así como el Agente del Ministerio Público, para iniciar la investigaciones preliminares sobre los hechos.

El Representante Social inició la averiguación previa: 12/SP/409/2013 ya que notificó que el agraviado hizo mención a simple vista que faltaban diversos objetos entre los cuales dijo se encuentran una colección de ocho Relojes marca MIDO, alhajeros en los que había relojes, anillos, aretes, esclavas, cadenas, de oro de 14 Kilates.

Además de dos computadoras portátiles, una consola de videojuego PSP, un Nintendo y 10 mil pesos en efectivo. Mientras que el agraviado acreditara la propiedad de los objetos para con posterioridad determinar el monto de lo robado.