Se integran 28 nuevos elementos a la policía de Tulancingo

También se realizara la entrega de certificados de bachillerato a elementos que acreditaron este nivel educativo.
Se incorporan nuevos elementos.
Se incorporan nuevos elementos. (Cortesía)

Tulancingo

Julio Soto, Presidente Municipal de Tulancingo, llevará a cabo el próximo lunes 17 de Marzo en el Cuartel General de Seguridad Publica, el pase de lista y la bienvenida oficial a los 28 elementos de reciente ingreso, quienes están incorporados a las filas de seguridad pública, tránsito y vialidad municipal.

Este evento también será marco para la entrega de certificados de bachillerato a elementos que acreditaron este nivel educativo, pero también se reconocerá la oportuna actuación de efectivos municipales para la recaptura de internos del Centro de readaptación social de Tulancingo, quienes se habían fugado del penal.

Soto Márquez calificó el evento del próximo lunes como fundamental en los nuevos objetivos de seguridad pública que se han planteado para la ciudad.

Agregó que sin duda la comunicación plena y efectiva con los uniformados permitirá conocer de primera mano sus necesidades y hacerles presente los beneficios que emanen de gestiones municipales.

El ejecutivo local recordó que se estableció como una alta prioridad en este gobierno, el incremento a la plantilla laboral de la Coordinación de Seguridad Publica, compromiso que hoy se materializa con el ingreso de nuevos elementos, quienes ya reciben la capacitación necesaria y las herramientas para dar resultados a la población.

Actualmente con la suma de los 28 nuevos elementos, se alcanza una matrícula de casi 300 uniformados cuya misión es afianzar mayores niveles de seguridad hacia la integridad y patrimonio de los tulancinguenses.

Se resaltó que una gran mayoría de elementos son jóvenes, lo que también es positivo, pues cuentan con el dinamismo y energía necesaria, pero sobre todo con la vocación y espíritu de servicio.