Se incendia vivienda en Venta Prieta

Los rescatistas informaron que hasta el momento se desconoce el motivo que originó el fuego aunque revelaron que las llamas se propagaron rápidamente.

Pachuca

Personal de Protección Civil de Pachuca y Bombero del estado controlaron y sofocaron un incendio en una vivienda ubicada en Pueblo Venta Prieta sin que se registraran personas lesionadas tras al incendio.

El personal de seguridad pública recibió una llamada al servicio de emergencias 066 para alertarlos sobre el incendio, mismos que solicitaron el apoyo de los Bomberos del municipio para controlar el fuego en una habitación habilitada como bodega.

Los rescatistas informaron que hasta el momento se desconoce el motivo que originó el fuego aunque revelaron que las llamas se propagaron rápidamente por la vivienda.

Autoridades informaron que Martín Salinas Hernández, de 46 años vecino de la colonia solicitó el apoyo a las autoridades luego de que notara que se incendiaba una casa en Pueblo Venta Prieta, ya que la propietaria no se encontraba en la vivienda.

El reporte de las autoridades indica que las afectaciones en la vivienda de una planta y un cuarto de lámina y madera habilitado como bodega son de consideración aunque se desconoce el monto por las pérdidas.