Se incendia vehículo en la carretera Jorbas-Tula

El reporte preliminar detalla que al parecer un corto circuito ocasionó el incendio en el vehículo.

Atitalaquia

Personal de Protección Civil y Bomberos de Atitalaquia prestaron apoyo al propietario de un vehículo particular, luego de que se incendiara cuando circulaba sobre la carretera Tula-Jorobas, a la altura del puente Refinería Miguel Hidalgo, según reportaron autoridades locales.

El reporte preliminar detalla que al parecer un corto circuito ocasionó el incendio en el vehículo tipo Voyaguer color verde con placas de circulación HMW-7429 del estado de Hidalgo, el cual quedó totalmente calcinado.

Las autoridades descartaron se registraran personas lesionadas del incendio del vehículo ya que, al momento de iniciar el fuego, el conductor quien responde al nombre de Ricardo Ledesma de 51 años de edad abandonó el automóvil.

Al lugar de los hechos acudió personal de la policía municipal de Atitalaquia quienes acordonaron el lugar y auxiliaron en la vialidad, mientras los rescatistas sofocaron las llamas que consumieron la totalidad del automóvil, además de auxiliar el conductor vecino de la colonia 16 de enero en el municipio de Tula.