Se incendia casa en el fraccionamiento La Providencia

La acumulación de gas, derivó en un flamazo que originó un incendio en el patio de servicio de la vivienda.
Lugar del incidente.
Lugar del incidente. (Cortesía )

Mineral de la Reforma

Una fuga de las LP originó un flamazo y posterior incendio en una vivienda de la calle Santa Irma en el fraccionamiento La Providencia lo que dejó como saldo a una mujer con crisis nerviosa, además de electrométricos dañados, reportaron autoridades municipales de Mineral de la Reforma.

La acumulación de gas, derivó en un flamazo que originó un incendio en el patio de servicio de la vivienda, por lo que de inmediato los habitantes llamaron rescatistas de Protección Civil de Mineral de la Reforma.

Al arribar al lugar, combatieron las llamas y aseguraron tres tanques de gas LP los cuales estuvieron expuestos al fuego a fin de evitar una explosión mayor.

Personal de paramédicos atendieron a la propietaria María Guadalupe López Hernández de 68 años de edad quien se encontraba en la vivienda y presentó crisis nerviosa al notar el incendio, según el reporte de la corporación municipal.

El fuego afectó electrodomésticos como una lavadora, además de puertas de madera, una ventana además de enseres, por lo cual se estima que las perdidas ascienden a 12 mil pesos.