Se inaugura Expo feria en Tizayuca

El costo del boleto será de 30 pesos con el cual se podrán disfrutar de todas las atracciones como los juegos mecánicos, eventos musicales entre otro.
Durante la inauguración de la feria.
Durante la inauguración de la feria. (Cortesía )

Tizayuca

Se llevo a cabo la inauguración de la Expo Feria 2014 en Tizayuca "La puerta mágica a Hidalgo" en la que se espera superar los 62 mil visitantes durante los 17 días de la celebración, así lo anuncio el alcalde Juan Núñez Perea.

Durante el corte de listón inaugural el alcalde estuvo acompañado Ana Leticia Cuatepotzo de Núñez, presidenta del Sistema DIF Municipal; la secretaria de la Contraloría y Transparencia Gubernamental del Estado de Hidalgo, Flor de María López González; el director de Gobernación en la Región de Tizayuca, Bonifacio López Zavala; el enlace gubernamental, Eugenio Benítez Coyoli y Saúl Batista González, represe personal del diputado federal por el Distrito VII, Francisco González Vargas.

Dijo que entre las actividades se encuentran las exposiciones industrial, ganadera, artesanal, comercial, institucional y gastronómica, además dijo que se cuenta con 26 expositores de muy diversas actividades como bordados sobre tela, productos de tejido, productos derivados de la lana, el curtido de piel y máscaras, cerámica decorativa, alambre y bisutería, cortinas, jaulas, flautas y juguetes de carrizo, juguetes de madera, joyería con plata .925, escultura de piedra y barro, productos de sábila y muchas manualidades.

Menciono que el costo del boleto será de 30 pesos con el cual se podrán disfrutar de todas las atracciones como los juegos mecánicos, eventos musicales entre otro. 

Por último dijo que entre los eventos realza el del concierto que brindara Rio Roma el día jueves 30 de enero, el cual, le permitirá al DIF Municipal recaudar fondos para la construcción de la bebeteca móvil que recorrerá todas las comunidades de esta demarcación ofreciendo servicios de estimulación temprana a niños de 0 a 5 años.