Se imparten cursos de capacitación a personal de la SSH

El Secretario de Salud en Hidalgo, Pedro Luis Noble Monterrubio,  exhortó a trabajadores a replicar los conocimientos adquiridos en sus diferentes áreas laborales.
Pedro Luis Noble, secretario de la SSH.
Pedro Luis Noble, secretario de la SSH. (Cortesía )

Pachuca

La Secretaria de Salud de Hidalgo (SSH), impartió el curso denominado "Actualización y Fortalecimiento de las Habilidades Directivas" dirigido a Jefes Jurisdiccionales y Directores de Hospitales de la institución, con el objetivo de enriquecer las habilidades técnicas, humanas y estratégicas del personal.

El Secretario de Salud en Hidalgo, Pedro Luis Noble Monterrubio, dio la bienvenida a más de 30 asistentes; asimismo, exhortó a trabajadores a replicar los conocimientos adquiridos en sus diferentes áreas laborales.

Se impartieron temas como: Liderazgo, Planeación Estratégica, Régimen Estatal de Protección Social en Salud (REPSS), Funciones del Subdirector Jurisdiccional y Políticas Institucionales.

Finalmente, Noble Monterrubio destacó la participación del personal de la institución a su cargo, quienes mediante constantes capacitaciones refuerzan sus conocimientos y adquieren herramientas administrativas que les permitan desarrollar con mayor eficiencia su trabajo y con ello, cumplir con lo establecido en el Plan Estatal de Desarrollo.