Cuatro equipos por título de futbol en Tulancingo

La Presidencia Municipal y Sport Center ya alistan la premiación para quien se corone campeón.
Se entregara un trofeo a los ganadores.
Se entregara un trofeo a los ganadores. (Cortesía)

Tulancingo

El próximo 2 de mayo finalizará en las canchas de Sport Center Tulancingo el denominado "Torneo de fútbol Presidencia", iniciado en febrero pasado y actualmente con cuatro equipos que se disputan el primer lugar.

Ante este cierre de actividades, la Presidencia Municipal y Sport Center ya alistan la premiación para quien se corone campeón.

Por ello, este viernes el Coordinador de Desarrollo Social, Heber Lara y el Director de Cultura Física y Recreación, Felipe Vera, entregaron un trofeo de primer lugar y un balón a representantes del citado club deportivo.

Como parte de este torneo se han llevado a cabo 12 jornadas en las que se han eliminado 4 equipos de los 8 participantes; llegarán a la final del torneo presidencia los equipos de; Reglamentos, Finanzas, Parques y Jardines así como Transito.

Sonia Mérida Bazán y Mitzi Fernández Casillo son quienes organizaron dicho torneo en coordinación con Presidencia Municipal para extender la promoción deportiva entre Tulancinguenses, considerando que el futbol es un deporte de integración en el que además del jugador se suma la familia como espectadora.

Sport Center se dijo es una empresa comprometida con el deporte; de ahí que constantemente se realicen actividades coordinadas con Presidencia Municipal.

El Torneo Presidencia se ha realizado prácticamente desde la inauguración de la cancha de soccer 7, hace 3 años. En cada edición de torneo se han incrementado los participantes; actualmente se inscribió a 8 equipos conformados por servidores públicos de la administración local.

Una vez que termine el torneo presidencia se dará paso a una siguiente actividad en la que ya se ha invitado a otros municipios para elevarlo a orden regional.