Se enfrentan policías y delincuentes en Hidalgo, reportan tres lesionados

La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que agentes localizaron un vehículo con presuntos asaltantes quienes agredieron a los uniformados.

Pachuca

Tres personas lesionadas por arma de fuego es el saldo preliminar tras un enfrentamiento entre policías estatales de Hidalgo con presuntos delincuentes, quienes escapaban a bordo de un automóvil sobre la carretera Actopan-Tula, a la altura del municipio de San Salvador.

De acuerdo con la fiscalía hidalguense, una mujer se encuentra dentro de los heridos y ya fue trasladada al Hospital Regional de Actopan por elementos de rescate y emergencias.

Los hechos se suscitaron tras una persecución de sospechosos y agentes investigadores quienes ubicaron un vehiculo con tres personas en su interior sobre la vía estatal que recorre el Valle del Mezquital; al ser interceptados y previo al intento de detención, fueron agredidos.

Se informó que los presuntos culpables realizaron el robo de arma a un elemento de la policía y hasta el momento continúa el dispositivo de seguridad carretera y a pie en las zonas aledañas a los municipios de Actopan y San Salvador.