Lo detienen con mariguana en Tizayuca

Los agentes le encontraron una mochila tipo mariconera que portaba de forma cruzada en su cuerpo, una bolsa de plástico transparente, la cual contenía en su interior un envoltorio de papel que ...

Tizayuca

Durante un recorrido de seguridad, vigilancia y prevención del delito a la altura de la avenida Rancho Las Partidas del fraccionamiento Rancho Don Antonio, elementos a bordo de la patrulla 089 detectaron a un hombre que transitaba por la calle en estado inconveniente y que, al percatarse de la presencia policial, realizó movimientos sospechosos, por lo que fue intervenido.

Al practicarle una revisión corporal, los agentes le encontraron una mochila tipo mariconera que portaba de forma cruzada en su cuerpo, una bolsa de plástico transparente, la cual contenía en su interior un envoltorio de papel que contenía hierba verde seca con características propias de la mariguana, razón por la cual fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública municipal para ser puesto a disposición de la autoridad competente.

Al realizar el pesaje y revisión rutinaria de dicho envoltorio nos percatamos que cuneta con un peso aproximado de 9 grs. dando inicio a la averiguación previa no. 13/2076/2013 a quien dijo llamarse Carlos Jovany Bonilla Sánchez de 18 años de edad, con domicilio en calle tauro no. 66 colonia Estrella Ecatepec de Morelos, estado de Mexico.