Se conmemora el 145 aniversario del TSJ

El Poder Judicial de Hidalgo se ha superado constantemente para brindar certidumbre a la sociedad hidalguense en la impartición de justicia.

Pachuca

Durante la inauguración de las actividades academicas y juridicas por la celebración del 145 aniversario de la creación del Tribunal Superior de Justicia de Hidalgo, Valentin Echavarria Almanza sostuvo que los magistrados en la entidad se preparan de forma adecuada para operar de manera eficiente el Nuevo Sistema de Justicia Penal.

Destacó que al paso del tiempo el Poder Judicial de Hidalgo se ha superado constantemente para brindar certidumbre a la sociedad hidalguense en la impartición de justicia.

Se han realizado las adecuaciones necesarias a la carta magna del estado y se ha actualizado a los jueces en las nuevas reformas tanto locales como federales.

Por su parte el gobernador del estado de Hidalgo reconoció la labor que realiza el Poder Judicial además de la iniciativa de implementar la Justicia Alternativa en la entidad.

El mandatario estatal destacó la calidad con la que los jueces realizan la labor además de destacar importancia del archivo historico del Poder Judicial del estado.