Se capacitan integrantes de la H. Asamblea Municipal de Tepeji

El presidente municipal de Tepeji, Fernando Miranda Torres, realizó la entrega de las constancias de participación a los integrantes de la H. Asamblea.
El alcalde reconoció el interés de los asambleístas por capacitarse para continuar con buenos resultados.
El alcalde reconoció el interés de los asambleístas por capacitarse para continuar con buenos resultados. (Cortesía)

Tepeji del Río de Ocampo

El curso “Municipios Modernos e Innovadores”, fue concluido por integrantes de la H. Asamblea Municipal de Tepeji del Río, el cual tuvo por objetivo actualizar y crear reglamentos municipales que repercutan en el desarrollo del municipio, así como la importancia del diálogo y consenso entre los integrantes y la opinión ciudadana; además de orientar sobre la planeación estratégica que se debe realizar en el trabajo diario.

El presidente municipal de Tepeji, Fernando Miranda Torres, realizó la entrega de las constancias de participación y reconoció el interés de los asambleístas por capacitarse para continuar con buenos resultados.

“La capacitación y constante preparación nos ayudan a ser cada día mejores en la labor que desempeñemos y en este caso a dar mejores resultados a la ciudadanía con la que estamos comprometidos“, afirmó.

Al respecto, la Sindico Procurador Hacendario, Micaela García García, puntualizó que “es importante que aunque ya contemos con experiencia o tengamos los conocimientos básicos, sigamos actualizándonos y haciendo una retroalimentación entre compañeros la cual nos sirve para mejorar día con día”.

Afirmó que la Asamblea Municipal se ha caracterizado por trabajar en un ambiente de respeto escuchando cada una de las posturas y llegando a acuerdos.