Alistan campamento a Cancún para adultos mayores

El campamento lleva por nombre "Playa Aventuras" y los adultos mayores que se inscriban disfrutarán de una estancia de 7 días.
Ya se iniciaron inscripciones para que los adultos mayores puedan asegurar su lugar en el grupo.
Ya se iniciaron inscripciones para que los adultos mayores puedan asegurar su lugar en el grupo. (Cortesía)

Tulancingo

Un nuevo campamento fue logrado por el DIF Tulancingo que preside Victoria Vera de Soto, el destino será Cancún Quintana Roo, ciudad con desarrollo turístico de nivel internacional.

El campamento lleva por nombre "Playa Aventuras" y los adultos mayores que se inscriban disfrutarán de una estancia de 7 días (del 6 al 13 de abril próximos).

Victoria Vera de Soto, presidenta del DIF Tulancingo informó que ya se iniciaron inscripciones para que los adultos mayores puedan asegurar su lugar en el grupo.

Hay posibilidad de inscribir a 100 Tulancinguenses que tengan 60 años o más; los requisitos son muy sencillos; deberán presentar acta de nacimiento, CURP, credencial de elector y certificado médico expedido por el Sistema DIF.

Así también 2 fotografías tamaño infantil, firmar una carta responsiva, cubrir una cuota de recuperación de 2 mil 500 pesos y será indispensable contar con buena salud o autorización expresa de médico para realizar el viaje así como copia de Seguro Social o Seguro Popular.

La aportación de 2 mil 500 pesos es única e incluye transportación, hospedaje y alimentación, toda vez que el DIF Nacional en el marco de la aplicación de estos campamentos absorbe el total de erogaciones extras por concepto de estancia y programación de eventos.

Las inscripciones, se reiteró esta abiertas y podrán inscribirse en las oficinas centrales del DIF Tulancingo, ubicada en planta baja de Presidencia Municipal.

Vera de Soto recordó que estos campamentos por su costo simbólico han tenido una gran aceptación entre los Tulancinguenses y sin duda el "Playa Aventura" no será la excepción, puesto que están llenos de mucha actividad recreativa en un sitio por demás paradisiaco y de grandes atractivos turísticos; entre ellos Xcaret, Tulum, Isla mujeres, Chichen Itza y muchos más del caribe mexicano.

Tras acentuar que los 6 campamentos promovidos por el DIF han sido un éxito rotundo, Vera de Soto instó a los adultos mayores a aprovechar esta oportunidad de viaje y recreación que sin duda ayudará a mejorar la salud y estado anímico de los participantes.