Se beneficia a pobladores de Tezontepec con jornada médica

La jornada se llevo a cabo en el Hospital General en coordinación con la Universidad Nacional Autónoma de México.
Beneficiados de la jornada médica.
Beneficiados de la jornada médica. (Cortesía)

Tezontepec de Aldama

Dos pobladores del municipio de Tezontepec de Aldama, resultaron beneficiados en la jornada médica de prótesis ocular, realizada en días pasados en la Ciudad de Pachuca, informo el DIF Municipal.

La jornada se llevo a cabo en el Hospital General en coordinación con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) quien entregó las prótesis de manera gratuita.

Los beneficiarios son Arturo Bautista Estrada de la comunidad de Huitel quien ya había sido apoyado anteriormente y en esta ocasión se le dio seguimiento y se le ajusto la prótesis, y Moisés Cruz Martínez quien sufrió un percance hace 20 años y perdió parcialmente la vista.

La presidenta del DIF Municipal, Araceli Cruz Cerón, agradeció el interés de la UNAM por apoyar a sectores vulnerables de la población y dijo "agradezco infinitamente a nombre de los beneficiarios de Tezontepec, a todos y cada uno de los involucrados en la realización de este proyecto, ya que habla del compromiso que se tiene con sectores desprotegidos. Esto es una muestra de que se trabaja por ellos", finalizó.