Sin aumento en costo del servicio de transporte en Tepeji

Existen en el municipio concesiones federales como las rutas que otorgan servicio a destinos de otras ciudades o estados, las cuales si han tenido algunos incrementos.
El transporte público de Tepeji, sin aumento.
El transporte público de Tepeji, sin aumento. (CORTESÍA)

PACHUCA

El gobierno municipal de Tepeji del Río, Hidalgo, informó que no existe autorización para incremento alguno en el costo del pasaje en el transporte público de la región, ya que sólo fue autorizado el incremento en la zona metropolitana al servicio de ruta fija de Pachuca con 50 centavos.

Cabe hacer mención que existen en el municipio concesiones federales como las rutas que otorgan servicio a destinos de otras ciudades o estados, las cuales si han tenido algunos incrementos.

De acuerdo con las autoridades, se pone a disposición el 01 800 503 2002 número telefónico de la Subsecretaría de Transporte en Hidalgo, en el cual podrán realizar las denuncias de incrementos o de otra índole relacionada con este servicio de transporte público proporcionando el número de placas del vehículo; señalando que los transportistas que alteren las tarifas vigentes podrán hacerse acreedores a sanciones de hasta 50 días de salarios mínimos de acuerdo a información de esta dependencia.

El Gobierno Municipal de Tepeji del Río mencionó que su compromiso es atender las inquietudes y solicitudes de la ciudadanía así, como en el caso que fuere, canalizarlas ante las instancias correspondientes.