Lo arrestan por golpear y amenazar a su pareja sentimental

La policía informó que a través del número de emergencias 066 fueron solicitados por una mujer en la colonia centro de Pachuca ya que aseguró su concubino le había golpeado. 

Pachuca

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo arrestó a un sujeto en el centro de la capital hidalguense, luego de que fuera denunciado por su pareja sentimental de haberle propinado golpes, además de insultos y amenazas, motivo por el cual solicitó el apoyo de la policía.

La policía informó que a través del número de emergencias 066 fueron solicitados por una mujer en la colonia centro de Pachuca ya que aseguró su concubino le había golpeado en repetidas ocasiones, luego de discutir en el interior del domicilio, para lo cual el sujeto abandonó la vivienda.

Al hacer el señalamiento correspondiente, efectivos de la policía estatal detectaron a Baltazar Peña de 26 años de edad cuando caminaba sobre la calle de Javier Mina, por lo que de inmediato fue detenido y trasladado ante el Ministerio Público por la denuncia interpuesta por su pareja.