Se abrirá nueva maestría en matemáticas en la UAEH

La UAEH dijo que esta nueva maestría es con la finalidad de crear egresados los cuales puedan contar con  mejores oportunidades. 
Crearán nueva maestría en ICBI
Crearán nueva maestría en ICBI (Cortesía)

Pachuca

La  Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) informó que durante este curso escolar se ofertara la nueva Maestría en Matemáticas en el Instituto de Ciencias Básicas e Ingenierías, esta nueva oferta educativa fue aprobada recientemente por el Honorable Consejo Universitario.  

La UAEH dijo que esta nueva maestría es con la finalidad de crear egresados los cuales puedan contar con  mejores oportunidades de crecimiento laboral y personal; mencionó que podrán ingresar los aspirantes que tengan licenciatura en matemáticas, física y afines.

Comentó que la creación de este nuevo posgrado estuvo a cargo de integrantes del Área Académica Matemáticas y Física bajo la coordinación de los profesores investigadores Benjamín Itzá Ortiz y Rubén Martínez Avendaño.

Mencionó que se espera que el proceso de selección a esta nueva maestría se comenzara en el mes de abril próximo para que se ingrese en el curso escolar julio-diciembre 2014., finalizó