Vuelve La Peste Negra a la Arena Afición

Mister Niebla, y Negro Casas volverán al coso de la capital hidalguense el proóximo jueves 27 de febrero. 
La facción ruda se enfrentara a Volador Jr, Marco Corleone y la Máscara.
La facción ruda se enfrentara a Volador Jr, Marco Corleone y la Máscara. (Cortesía )

Pachuca

Los integrantes de la Peste Negra, Mister Niebla y Negro Casas, volverán a la mítica Arena Afición el próximo jueves 27 de febrero.

El coso de la calle Cuauhtémoc, en la capital hidalguense, volverá a presentar en su cuadrilátero a las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Así, la facción ruda de Mister Niebla, Negro Casas y Cavernario se enfrentarán a Volador Jr, Marco Corleone y la Máscara.

A pesar de que se había mencionado una supuesta desintegración de la Peste Negra, los hediondos siguen más firmes que nunca, pues llegarán a la Arena Afición como flamantes campeones nacionales de tercias, luego de que Mister Niebla, Negro Casas y Felino le arrebataran los cinturones a los ex monarcas Rush, la Máscara y Titán.

En su encuentro en la capital hidalguense, la Máscara tratará de tomar venganza tras la derrota sufrida, sin embargo tendrá enfrente a unos apestosos, hediondos y rudos.

De igual modo, el mil por ciento guapo Shocker se presentará también en la Arena Afición, en la lucha semifinal ahora en su faceta de rudo, en donde el estilo le sienta bien.

El Terrible y Rey Bucanero acompañan al rector de la Universidad de los Guapos para enfrentar a la tercia técnica conformada por la Sombra, Máximo y Rush.

Shocker y Rush traen cuentas pendientes que arrastran en distintas arenas del Consejo Mundial de Lucha Libre y su encuentro en Pachuca será una oportunidad más para destrozarse antes del Homenaje a dos Leyendas en el CMLL.

En el duelo de mujeres, se enfrentarán Goya Kong, Aramis y Muñeca de Plata en contra de las rudísimas Dallys, Tiffany y Amapola.

Las técnicas tendrán en frente a una tercia de rudeza y castigos extremos en donde se espera una dura batalla.

En la lucha preliminar Brazo de Oro Jr y Brazo Cibernético tendrán de rivales a Zony y Robín.