Vuelca vehículo particular en antigua carretera al Real

De acuerdo con el reporte de las autoridades municipales, el conductor se quedó sin frenos en la curva al acceso del barrio de Santiago y volcó sobre la carretera.
Una persona resulto lesionada.
Una persona resulto lesionada. (Juan José Fernández)

Pachuca

Una persona resultó lesionada, luego de que el vehículo en el que viajaba volcara al circular sobre la antigua carretera al municipio de Real del Monte alrededor de las 13:00 horas, según informó la policía municipal de la capital hidalguense.

De acuerdo con el reporte de las autoridades municipales, el conductor de 17 años de edad quien manejaba un automóvil marca Honda tipo Civic sedan color verde con toquen en negro y placas de circulación DWP2366 del estado de Chihuahua, se quedó sin frenos en la curva al acceso del barrio de Santiago y volcó sobre la carretera.

Derivado del accidente, Norma Vega Brito de 39 años de edad resultó con lesiones menores, aunque fue trasladada al Hospital General de Pachuca para valoración a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, mientras que el conductor resultó ileso, luego de la volcadura.

Al lugar acudió la unidad se seguridad pública de la policía municipal de Pachuca 196 que se hizo cargo del accidente, mientras que el vehículo fue remitido al corralón.

En tanto en el municipio de Tepeji del Rio, la policía municipal capturó a un hombre en el interior de la central de autobuses a quien le fue detectado entre sus pertenencias un paquete de hierba verde con las características propias de la marihuana con un peso de 132 gramos.

El detenido fue identificado con el nombre de Cesar Gerardo Romero González de 38 años con domicilio en la colonia Noxtongo, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para realizar el trámite e investigación correspondiente.