Vuelca y se estrella tráiler en la México-Pachuca

El camión que tiraba de dos contenedores volcó debido al exceso de velocidad, para detenerse en el pilar de contención del puente vehicular de la carretera federal.

Tolcayuca

Al menos una persona perdió la vida y otra más resultó lesionada, luego de que tractocamión que conducían volcara y se estrellara contra un muro de contención del puente vehicular de la carretera federal México-Pachuca con dirección hacia la ciudad de México en la comunidad de Los Ángeles del municipio de Tolcayuca, informó la policía municipal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas cuando el camión marca Keenworth con placas de circulación 21FC4 del Servicio Público Federal que tiraba de dos contenedores, volcó debido al exceso de velocidad, para detenerse en el pilar de contención del puente vehicular ubicado en el kilómetro 57+900 de la carretera federal.

En el lugar de los hechos murió una persona, aparentemente el conductor del camión quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido, mientras que su acompañante fue trasladado al hospital de especialidades médicas en Coacalco, Estado de México a bordo de una ambulancia de Telemedica.

Al lugar acudió personal de la policía municipal de Tolcayuca al mando del director de seguridad pública Reynaldo Mendoza Soto quienes brindaron seguridad perimetral en el lugar de los hechos, en colaboración con la Policía Federal.