Vuelca pipa sobre la México Querétaro; no hay lesionados

El tramo donde ocurrió  la volcadura cuenta con un sin número de curvas que representan un riesgo para los automovilistas especialmente las unidades pesadas.
Volcadura de pipa.
Volcadura de pipa. (Cortesía )

Tepeji del Río

La autopista México-Querétaro kilómetro 69 dentro del municipio de Tepeji del Río, fue escenario de un accidente automovilistico y en esta ocasión se vio involucrada una pipa que transporta gas, la cual volcó hasta dejar incomunicada dicha carretera, afortunadamente no se reportan víctimas, ni fuga de dicho producto inflamable.

Los hechos ocurrieron al filo de las 17:20 horas de este domingo, cuyas causas hasta el momento se desconocen. Sin embargo se presume que el percance se debió la imprudencia con la que conducía el chofer de la unidad.

El tramo donde ocurrió la volcadura cuenta con un sin número de curvas que representan un riesgo para los automovilistas especialmente las unidades pesadas. La unidad involucrada pertenece a la empresa Grupo Simsa, y el conductor al parecer se dio a la fuga.

Reportes de seguridad pública informaron que para retirar la salchicha del camión pesado ha sido cerrada provisionalmente la circulación vehicular en dirección a que Querétaro.

Elementos de Protección Civil de participan en estos momentos en las labores de limpieza de la referida vía de comunicación federal. Mientras esto concluye elementos de seguridad pública han pedido a los automovilistas que tomen como alternativa la antigua carretera México-Querétaro.

Lo anterior con el fin de evitar congestionamiento vehicular en este tramo debido a la gran cantidad de automovilistas que regresan para retomar sus actividades normales.