Vuelca camión cargado con leche sobre bulevar Felipe Ángeles

El conductor del tractocamión señaló que transportaba ocho toneladas de leche y al circular sobre el bulevar Felipe Ángeles, la dirección se trabó, perdió el control, y volcó.

Pachuca

Un tráiler que transportaba leche volcó sobre el bulevar Felipe Ángeles casi a la altura del entronque del bulevar Las Torres, sin que se registraran personas lesionadas, informaron autoridades municipales.

El conductor del tractocamión de nombre José Miguel García Larrauri, de 29 años de edad originario de Ecatepec, Estado de México señaló que transportaba ocho toneladas de leche y al circular sobre el bulevar Felipe Ángeles, la dirección se trabó, perdió el control, y posteriormente volcó.

La policía municipal acordonó el lugar de los hechos para retirar el camión marca Kenworth, blanco, con razón social "José Ventura Durán" el cual hizo parada en el Parque Industrial Canacintra, preveniente de Distrito Federal con destino hacia el municipio de Tula.

La volcadura originó un bloqueo parcial de la circulación con dirección hacia el Distrito Federal, por lo que luego de dos horas el camión pesado fue retirado y la circulación restablecida.