Vuelca camioneta Nissan en la Pachuca-Ciudad Sahagún, tres lesionados

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta perdió el control del vehículo debido al exceso de velocidad y volcó

Mineral de la Reforma

Al menos tres personas resultaron lesionadas luego de que la camioneta en la que viajaban volcara al circular sobre la carretera federal Pachuca-Ciudad Sahagún a la altura del fraccionamiento los Tuzos, informó la dirección de Protección Civil de Mineral de la Reforma.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta perdió el control del vehículo debido al exceso de velocidad y volcó justo cuando circulaba sobre el puente gemelo denominado siete hermanos.

Las autoridades detallaron que en la camioneta marca Nissan tipo Estaquitas sólo viajaban las tres personas que resultaron lesionadas, las cuales hasta el momento se reportan como estables.

Del accidente resultaron tres personas lesionadas, dos fueron trasladadas a la clínica 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), abordo de la ambulancia 861 de Protección Civil de Mineral de la Reforma al mando de Jorge Alberto López Guerrero y uno más trasladado por la Cruz Roja al hospital de la misma institución del sur.