Vuelca Jetta sobre la vía Tula-Tlahuelipan

El accidente se registró alrededor de las 11:20 horas de ayer, descartan lesionados graves.

Tlahuelilpan

Al menos dos personas resultaron lesionadas de menor grado luego de que volcaran cuando circulaban sobre la carretera Tula-Tlahuelipan, a unos metros del puente de Arco Norte, informó el personal Protección Civil municipal de Tlahuelilpan.

El accidente se registró alrededor de las 11:20 horas de ayer cuando rescatistas y agentes de Seguridad Pública fueron movilizados hacia la carretera Tula-Tlahuelipan debido a la volcadura de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, con placas HNS-44-06 del estado de Hidalgo.

La unidad era conducida por Luis Monroy Hernández, de 57 años de edad, quien resultó con lesiones menores, al igual que su acompañante, identificada como Reyna Viveros Ángeles de 50 años.

Ambos ocupantes del automóvil fueron atendidos abordo de la ambulancia número tres del Cuerpo de Bomberos de Tlahuelilpan, sin que ameritara el trasladado algún hospital.

Al lugar de los hechos también se presentó personal de la policía estatal, quienes en coordinación realizaron el abanderamiento vehicular y tomaron conocimiento sobre el incidente.

Las autoridades estatales presumen que el accidente pudo haberse originado debido a la falta de precaución y exceso de velocidad con el cual circulaba la pareja sobre la carretera estatal.