Victor Velasco realizó gira de trabajo por Molango

El legislador inauguró la reconstrucción de la avenida Porfirio Díaz y  entrego licencias de funcionamiento a locatarios. 
Victor Velesco durante su recorrido por el mercado municipal.
Victor Velesco durante su recorrido por el mercado municipal. (Cortesía)

Molango

El diputado federal Víctor Velasco Orozco realizó la entrega de obras sociales en el municipio de Molango, en donde afirmó que "materializar la palabra empeñada, es el mejor ejemplo de cómo ejercer el servicio público con sentido humano y brindar mayor bienestar a la población hidalguense".

En una gira de trabajo por la Sierra Alta de Hidalgo, el legislador inauguró la reconstrucción de la avenida Porfirio Díaz, unos de los principales accesos a Molango, también, entregó licencias de funcionamiento a locatarios del mercado municipal y atendió diversas audiencias.

Tras la develación de la placa, alusiva a la entrega de la obra que se realizó con recursos del Fondo de Pavimentación, del gobierno estatal y municipal, Velasco Orozco, precisó que Hidalgo sigue siendo muestra de que, cuando se trabaja en equipo y con una misma dirección, se obtienen resultados que benefician a los ciudadanos.

En tanto, el alcalde de Molango, Gabriel Nery Hernández, destacó la coordinación que existe con este Ayuntamiento y el legislador para hacer rendir mejor los recursos.

Asimismo, Sandra Valencia, delegada del municipio, subrayó que los legisladores, a través de su función parlamentaria, buscan el bienestar de los hidalguenses, sobre todo, de los que menos tienen.

Finalmente, Velasco Orozco afirmó que, continuará en permanente comunicación con la gente, conservando la cercanía para escuchar sus necesidades y llevarlas ante las instancias correspondientes.