Vecinos exigen que haya mayor seguridad

Vecinos del fraccionamiento solicitaron mayor colaboración por parte de la policía municipal para realizar recorridos de seguridad.

Mineral de la Reforma

Vecinos del fraccionamiento de La Reforma mostraron inconformidad con las autoridades municipales debido a los constantes robos que se han registrado en el fraccionamiento en donde se han registrado robos de autopartes.

Durante la noche del pasado miércoles habitantes de la calle Norte 2 del fraccionamiento La Reforma denunciaron el robo de las cuatro ruedas de una camioneta marca honda tipo CRV que se encontraba estacionada frente al domicilio del propietario.

Los afectados señalaron que el vigilante del fraccionamiento había realizado un rondín cerca de la media noche, sólo escasos minutos en los que el propietario había retornado a su domicilio sin embargo los hampones se apropiaron de las cuatro ruedas de la camioneta sin que nadie se percatara de los hechos.

Vecinos del fraccionamiento solicitaron mayor colaboración por parte de la policía municipal para realizar recorridos de seguridad y evitar se lleve a cabo más robos de autopartes, vehículos y casas habitación.