Vecinos capturan a presento asaltante de peatón

La víctima solicitó ayuda a los vecinos quienes de inmediato se organizaron y lograron capturar al presunto ladrón.

Pachuca

Vecinos de la colonia Aquiles Serdán detuvieron a un sujeto que intentó robar un teléfono celular a una mujer que caminaba entre las calles de Paseo Toltecas, esquina con calle Tlaloc.

De acuerdo a las autoridades, la agraviada caminaba sobre las calles antes mencionadas, cuando un sujeto intempestivamente le arrebató el celular que portaba entre las manos y de inmediato echó a correr.

La víctima solicitó ayuda a los vecinos quienes de inmediato se organizaron y lograron capturar al presunto ladrón.

Minutos más tarde la policía metropolitana acudió al lugar en donde los vecinos hicieron entrega del sujeto a quien al realizarle una revisión corporal le aseguraron un teléfono celular, cel cual no pudo acreditar la legal procedencia.

El detenido se identificó como Román César Hernández Suárez de 36 años de edad, persona que fue reconocida plenamente por la parte afectada de quien le había robado el celular minutos antes.

La afectada reconoció el teléfono celular que el sujeto portaba marca LG, color negro, motivo por el cual fue detenido y asegurado el teléfono para ser puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para los trámites correspondientes.