Vecinos de Pueblo Nuevo en Tula denuncian ser víctimas de fraude

Los agraviados sostienen que los defraudadores se acercan a los domicilios y para enganchar a las personas ofrecen anillos y otras alhajas a un precio de 150 pesos.

Tula de Allende

Vecinos de la comunidad de Pueblo Nuevo, denunciaron que en recientes fechas han sido víctimas de fraude cometido a manos de personas que se hacen pasar por trabajadores del servicio de limpias quienes ofertan anillos y cadenas aparentemente de oro a costos bajos, los cuales en realidad son de cobre, según los afectados.

Los agraviados sostienen que los defraudadores se acercan a los domicilios y para enganchar a las personas ofrecen anillos y otras alhajas a un precio de 150 pesos, los cuales aseguran encontraron en la basura.

Sin embargo los agraviados señalaron que luego de valuar las piezas, se percatan que los anillos como cadenas y de más objetos son elaborados con cobre.

Uno de los afectados sostuvo que incluso si los probables defraudadores nota interés por parte de las personas ofrecen más cosas objetos como pulseras, cadenas y más anillos, pues aseguran todo estaba junto en una bolsa en la basura.