Valencia preocupado por no anotar en Pachuca

El refuerzo ecuatoriano Enner Valencia, confesó preocupación por no encontrar la red pero está confiado que en cuanto llegue el primero, vendrá la abundancia de festejos.
El volante ofensivo de Tuzo, en busca de goles.
El volante ofensivo de Tuzo, en busca de goles. (Héctor Mora)

Pachuca

Pachuca acumula ya 180 minutos sin lograr perforar la portería rival, una mala racha que han arrastrado desde el torneo de "la cuna del futbol". El refuerzo ecuatoriano Enner Valencia, confesó preocupación por no encontrar la red pero está confiado que en cuanto llegue el primero, vendrá la abundancia de festejos.

"Es un poco preocupante pero sabemos que haciendo las cosas bien, en cualquier momento va a llegar el gol, se puede decir que es falta de suerte, por ahí hemos llegado, hemos generado, nos la han sacado de la línea pero hay que seguir intentando para que se venga ese tan anhelado gol y de ahí se van a venir muchos más".

Para el "superman", Pachuca pudo haber ganado el duelo ante Tigres sin embargo, no ve con malos ojos sumar un punto de visita.

"Fue un partido que pudimos ganar por las situaciones de goles que generamos, no se nos dio pero sumamos un punto en una cancha muy difícil, en lo personal cada día me siento mejor, conociendo mejor al compañero, al club y de a poco hemos mejorando".

CONEJO TRANQUILO

Uno de seis puntos es la cosecha que Pachuca tiene tras dos jornadas jugadas, una pobre siega según el arquero de los tuzos. No obstante el mismo Óscar Pérez dejó entrever que salieron satisfechos con el empate en el Volcán.

"Me quedo tranquilo porque creo que el equipo hizo un buen juego, no es fácil irle a jugar al tú por tú a los Tigres, es una plaza difícil, un equipo que está bien dirigido que es de lo que mejor maneja la pelota, sin embargo Pachuca se plantó en su cancha y les creamos jugadas de gol y el equipo viene mostrando mejores cosas".

El arquero mundialista espera que pronto llegue el triunfo que le dé confianza al equipo pues por el momento no está satisfecho.

"Estoy contento pero no estoy satisfecho porque este equipo puede dar más. Tenemos que seguir trabajando, seguir insistiendo en lo que nos pide el "profe" Meza y así pronto encontraremos el resultado que nos va a dar esa diferencia y vamos a estar mucho mejor".

La falta de gol no le preocupa del todo al capitán blanquiazul ya que lo importante es generar ocasiones en el marco rival y así caerá la primera anotación de Pachuca.

"Han habido oportunidades, no la hemos podido meter pero lo importante es que haya oportunidades y en cuanto caiga el gol, el equipo va a agarra mucho más confianza y nos vamos a volver muy peligrosos".

En contraparte, se mostró satisfecho por haber mantenido su puerta cerrada y no recibir gol; deseando continuar por el mismo sendero durante la temporada.

"Uno como portero busca tener ceros atrás, ahora se cumple y no sólo yo, creo que toso mis compañeros estuvieron muy bien, todos corrieron, todos metieron y siempre es importante, al final a uno le toca a veces intervenir en algunas jugadas pero es parte de todo el grupo".