Va PRI por 5 millones de militantes

Dijo que antes que concluya el mes de marzo de este año, el partido tendría la posibilidad de registrar a dos millones y medio más de simpatizantes.

Pachuca

El Programa de Afiliación y Registro Partidario espera tener más de cinco millones de militantes inscritos en el listado nacional del PRI, "con lo que el tricolor contará con el activo necesario para triunfar en las elecciones intermedias federales de 2015", afirmó el subsecretario de Afiliación y Registro Partidario del CEN tricolor, Marco Antonio Velázquez Valencia.
Dijo que antes que concluya el mes de marzo de este año, el partido tendría la posibilidad de registrar a dos millones y medio más de simpatizantes. "No estamos hablando de militantes de ficción, sino de personas de carne y hueso, seguidores de nuestra ideología, conscientes y pensantes".
Ante dirigentes indígenas del partido de todas las entidades del país, que acudieron a un foro de capacitación política en la sede nacional priista, destacó que el programa se ha desplegado en 22 de las 32 entidades del país, por lo que se espera que en el primer trimestre sean registrados con credencial de elector, ID (Identificación personal digital) y formato físico alrededor de 2.5 millones de militantes.