Universidad TecMilenio ofrece becas de hasta 90% para estudios en línea en Tula

El beneficio aplicará en licenciaturas en Administración, Mercadotecnia y Publicidad, Comercio y Negocios Internacionales, Derecho y Ciencias Jurídicas, Educación y Desarrollo, Psicología ...
El sistema Tecnológico de Monterrey, se otorgarán becas hasta por un 90% para estudios en línea en seis licenciaturas y dos ingenierías a tulenses.
El sistema Tecnológico de Monterrey, se otorgarán becas hasta por un 90% para estudios en línea en seis licenciaturas y dos ingenierías a tulenses. (Cortesía )

Tula de Allende

El Gobierno Municipal de Tula de Allende, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, dio a conocer que mediante un convenio con la Universidad TecMilenio, del sistema Tecnológico de Monterrey, se otorgarán becas hasta por un 90% para estudios en línea en seis licenciaturas y dos ingenierías a tulenses.

En reunión celebrada entre el titular del área, José Antonio Trejo Rodríguez, Diana Rodríguez, representante de la institución de educación superior, y Dolores Torres de la Secretaría de Educación Pública del Gobierno del estado de Hidalgo, se informó que el beneficio aplicará en licenciaturas en Administración, Mercadotecnia y Publicidad, Comercio y Negocios Internacionales, Derecho y Ciencias Jurídicas, Educación y Desarrollo, Psicología Empresarial, Computación Administrativa, e Ingeniería Industrial y de Sistemas.

Los programas están abiertos a todo el público y los interesados deberán escanear certificado de preparatoria o bachillerato, acta de nacimiento, carta de radicación en caso de haber nacido en entidad federativa distinta a Hidalgo, credencial del IFE, CURP, comprobante de domicilio, y una foto a color.

La documentación deberá enviarse antes del 7 de noviembre de este año al correo sede_apan1304@hotmail.com, para iniciar sus trámites de ingreso al programa educativo que sea de su interés.

“Los archivos deberán adjuntarse en formato jpeg e identificados con el nombre del remitente y del documento enviado, por ejemplo: perezperezjose.certificadodebachillerato.jpeg y deberán ser concentrados en una carpeta con el nombre del remitente. El inicio de clases está programado para el 13 de enero de 2014”, explicó Trejo Rodríguez.

“La Administración que encabeza Jaime Allende González, está muy interesado en la formación de capital humano en nuestra ciudad, pues es el camino para elevar la calidad y la competitividad en nuestra sociedad", comentó el Director de Desarrollo económico tulense, quien celebró que el TecMilenio y el gobierno hidalguense brinden la oportunidad de estudiar con una baja inversión; además invitó a la comunidad empresarial y a la población interesada a considerar esta posibilidad de estudios.

[b]CLAVES:[/b]

Integrantes de la asamblea local de Tula aprobaron por unanimidad la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2014.

Se dio a conocer que se espera recaudar para el próximo año la cantidad de 172 millones 210 mil pesos, incluyendo aportaciones y participaciones gubernamentales de otros niveles de gobierno.

Jaime Allende González comentó que para 2014 “se dará continuidad a la aplicación transparente de los recursos que ingresan a la administración, y la ciudadanía debe saber que se utilizan de manera responsable en obras y acciones que se realizan en las comunidades de todas las regiones de nuestro municipio”, finalizó