Abrirá Universidad La Salle Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas

Se tiene previsto que la Licenciatura comience en agosto con un grupo de alrededor de 40 alumnos.
El anuncio se hizo en el marco del 20 aniversario.
El anuncio se hizo en el marco del 20 aniversario. (Archivo)

Pachuca

La Universidad La Salle como parte de los festejos por su XX aniversario en Pachuca anunció la apertura de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, con lo cual se espera aumentar la matrícula en un 10 por ciento, informó el rector de este instituto, José Horacio Mejía Gutiérrez.

Se tiene previsto que la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas comience en agosto con un grupo de alrededor de 40 alumnos. Para ello se hará entrega de un nuevo inmueble para el 27 de abril, en anexo al auditorio.

La inauguración de esta nueva licenciatura será el próximo miércoles 30 de abril, pero las clases iniciarán hasta mediados de año, en agosto, de acuerdo con el rector.

Esta carrera que ofertará la Universidad La Salle tendrá una duración de cuatro años y buscará formar profesionales que cuenten con los conocimientos para impulsar el desarrollo de empresas turísticas en la región y en el país.

Como parte de los festejos se realizarán 36 actividades artísticas, culturales y deportivas a lo largo del año, como encuentros de futbol, reconocimientos a los profesores con más de 10 años de antigüedad, y anillos y certificados especiales para los alumnos que egresen durante este año.