UTHH será sede del Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas

El evento tendrán representación de siete Tecnológicos, seis del estado de Hidalgo, uno de Puebla y una más del Estado de México. 

Huejutla

El 19 de febrero próximo la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense (UTHH) recibirá a más de 700 alumnos provenientes de todo el estado de Hidalgo, Puebla y el Estado de México los cuales participarán en el Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas, informó el rector de la casa de estudios Cesar Santiago Tepantlan.

Especificó que en el evento tendrán representación de siete Tecnológicos, seis del estado de Hidalgo, uno de Puebla y una más del Estado de México, las cuales buscarán su pase a la competencia nacional.

Entre las disciplinas que formarán parte del encuentro, Santiago Tepantlan dijo estarán: futbol asociación, rápido y siete así como baloncesto, voleibol, beisbol, todas estas en la rama femenil y varonil.

Renueva UTHH sistema de cómputo

En la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense (UTHH) se renovó el sistema de cómputo, acción que representó una inversión de 1 millón 200 mil pesos, indicó el titular de la institución Cesar Santiago Tepantlan.

"Tenemos ya 90 computadoras listas para operar en los laboratorios de la carrera de Negocios y además se adquirieron equipos de cómputo robusto para los laboratorios de la ingeniería de Mecánica y Mecatrónica", comentó.

El dirigente de la UTHH manifestó que los nuevos equipos entrarán en funcionamiento a finales de este febrero, luego de que se efectué un evento protocolario en donde se oficialice su entrega a la comunidad Tecnológica.