UCD acusa a ex integrante de impostor

Aseguró que el modus operandi de Tirado Patiño es instalar oficinas, difundir sus servicios, cobrar, permanecer algunos días y desaparecer .
Rodrigo Tovar Esquivel.
Rodrigo Tovar Esquivel. (Alejandro Suárez)

Pachuca

El representante de la Unión Campesina Democrática en Hidalgo, Rodrigo Tovar Esquivel, denunció a Antonio Tirado Patiño de usurpar el cargo de representante de la organización, siendo que en Hidalgo ya defraudó a 12 personas a quienes solicitó dinero para arreglar la situación jurídica de sus automóviles, pero al final no hizo nada.

“Esta persona abre oficinas para supuestamente legalizar vehículos, para dar apoyo a la gente, les cobra dinero sin que sea parte de la organización. Esto lo fundamentamos con documentos que emitió un tribunal de la Ciudad de México donde varios magistrados ya dieron su dictamen que es inapelable donde Antonio Jurado es expulsado de la Unión”, señaló Tovar Esquivel.

Aseguró que el modus operandi de Tirado Patiño es instalar oficinas, difundir sus servicios, cobrar, permanecer algunos días y desaparecer sin cumplir sus promesas que son principalmente la regularización de autos chocolates.

“Esta persona estaba trabajando con un servidor y lo expulsamos porque en Hidalgo quiere crear un supuesto seguro para autos americanos contra decomisos”, añadió Tovar Esquivel.

La UCD ya interpuso una demanda penal contra Tirado, esto por acoso y amenazas contra sus integrantes.