UAEH fortalece proceso de internacionalización

Etzael Espino Pérez, egresado de la UAEH, presentó a los integrantes de la Misión de Rectores Mexicanos que realizaron una gira de trabajo por Francia, los avances de su investigación de tesis ...
Un alumno egresado de la UAEH, expluso sus investigaciones para la producción de empaques de comida.
Un alumno egresado de la UAEH, expluso sus investigaciones para la producción de empaques de comida. (Cortesía)

Pachuca

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Humberto Veras Godoy, presenció la explicación de un alumno egresado de esta casa de estudios, sobre sus investigaciones para la producción de empaques de comida, esto en su visita al Campus Oeste del Polo de Investigación de Educación Superior de Grenoble, Francia.

Etzael Espino Pérez, egresado de la UAEH, presentó a los integrantes de la Misión de Rectores Mexicanos que realizaron una gira de trabajo por Francia, los avances de su investigación de tesis sobre la producción de empaques.

Veras Godoy visitó junto con otros miembros de la delegación mexicana de Rectores y Directores Generales de Instituciones de Educación Superior, los laboratorios de producción de papel y diseño gráfico del Campus Oeste del Polo, llevándose la satisfacción de encontrarse con un alumno egresado de la UAEH realizando estudios de posgrado.

Los integrantes de la Misión mexicana también visitaron los laboratorios de Ciencias de la Tierra, de Residuos Sólidos y Mecánica de Sólidos, así como el de Fluidos y Mecánica de Fluidos Sólidos en su visita al campus arriba referido.

Por otra parte, el rector Veras Godoy participó en el foro temático de Desarrollo Sustentable y Energías renovables desarrollado en Grenoble.

Asimismo, visitó el Instituto Nacional de Energía Solar; el Campus Este del Polo de investigación de Educación Superior de Grenoble, y las Plataformas de Energías del Futuro y Desarrollo Sustentable.