UAEH firma convenio con Hospital ABC

El acuerdo fue firmado por el rector de la UAEH, Humberto Veras Godoy, y el representante legal del hospital, Álvaro López, en el evento realizado en el edificio central de la Autónoma.
Firma de convenio con ABC.
Firma de convenio con ABC. (Alejandro Suárez)

Pachuca

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo firmó un convenio de colaboración con el Hospital ABC, con el cual pretende ampliar la red de investigación y formación de cuadros tanto académicos como profesionales.

El acuerdo lo firmaron, el rector de la UAEH, Humberto Veras Godoy, y el representante legal del hospital, Álvaro López, en evento realizado en el edificio central de la Autónoma, donde asistieron de testigos personal directivo del Instituto de Ciencias de la Salud.

López comentó que para el Hospital ABC es un gran aliciente este tipo de acuerdos, ya que eso permite ampliar las redes de colaboración en beneficio de la medicina de todo el país.

"Hemos platicado con el señor rector para que podamos intercambiar no solamente médicos, sino también de otras especialidades para que puedan hacer prácticas profesionales los estudiantes de esta universidad", dijo.