Trasladan a menor a Hospital en el Distrito Federal

Según el reporte médico, el menor presentó complicaciones en su estado de salud, por lo que fue trasladado de emergencia al Distrito Federal a fin de recibir atención médica especializada.

Pachuca

Personal ambulancia área en Hidalgo trasladó una menor de edad al Hospital Magdalena de las Salinas en el Distrito Federal a fin de recibir atención médica debido al estado de salud grave luego de que le fueran amputadas parte de sus piernas.

Según el reporte médico, el menor presentó complicaciones en su estado de salud, por lo que fue trasladado de emergencia al Distrito Federal a fin de recibir atención médica especializada.

Los primeros reportes indican que la menor quedó prensada entre las defensas de dos vehículos por lo que para liberarla fue necesaria la amputación de sus extremidades inferiores, según el informe de las autoridades del municipio de Tulancingo.

Luego de liberarla, la menor fue trasladada al Hospital General de Pachuca, donde el diagnostico médico fue reservado y posteriormente fue requerido el traslado a la capital del país para recibir mayor atención médica.

El personal médico solicitó el apoyo de la ambulancia aérea en el estadio de beisbol Alfonso Corona del Rosal en Pachuca a fin de realizar el traslado a bordo del helicóptero de la Secretaría de Salud.

Posteriormente la policía estatal reportó que un vehículo quedó varado en el concreto fresco de las obras del Tuzobus cuando intentó rebasar por el lado izquierdo al circular sobre el bulevar Felipe Ángeles durante la tarde del pasado sábado.

El conductor del vehículo marca Donge tipo neón color blanco con placas de circulación HNB-82-85 del estado de Hidalgo intentó evadir el tránsito a la altura del estadio Hidalgo, al rebasar por el lado izquierdo donde trabajadores del Tuzobus habían aplicado concreto en el carril destinado al nuevo transporte.

Al lugar acudió la policía estatal la cual solicitó el apoyo de una grúa para retirar el vehículo del concreto, mientras que los trabajadores intentaron reparar el daño de la obra.

Los trabajadores informaron que el espacio dañado se encontraba debidamente señalizado para evitar que los automovilistas circularan por la zona y quedaran varados, sin embargo el tripulante del vehículo Neón hizo caso omiso a las indicaciones.